He regresado, nada se escapa al camino, si estas alli, tus piernas paso a paso te hablan de la vida, de la muerte, o no dicen nada y en ese caso, simplemente caminan, el camino esta allí, ¿tu donde estas? ¿y yo? ¿he regresado?
eres feliz? no supe qué contestar y cerré la boca en medio de un "callate la boca". Era lo más grande que podía hacer esta vez. En la reparticion me tocaron los clavos y alguien apretaba fuerte para llorar, otro alguien buscaba razones y yo sólo vine por las luces. Más tarde, inmediatamente después de mi silencio cómodo y mantenido, agregó "cuidate por lo menos cuidate". Tenía tantas eles encima de la cama que la brevedad del momento se llevó consigo cualquier lección aprovechable. Esperar formaba parte de la moraleja y a la paciencia la llamaban don. Aferrarme a la ignorancia de la impaciencia y al egoísmo de soltar el palo y no querer dar ni un , era mi escaparate después del cuento. Un si rotundo sin acento enfadó a aquella mayoría y distando aquella voz entre las voces me llevé un cuidate por lo menos cuidate.
eres feliz?
ResponderEliminarno supe qué contestar y cerré la boca en medio de un "callate la boca". Era lo más grande que podía hacer esta vez. En la reparticion me tocaron los clavos y alguien apretaba fuerte para llorar, otro alguien buscaba razones y yo sólo vine por las luces. Más tarde, inmediatamente después de mi silencio cómodo y mantenido, agregó "cuidate por lo menos cuidate". Tenía tantas eles encima de la cama que la brevedad del momento se llevó consigo cualquier lección aprovechable. Esperar formaba parte de la moraleja y a la paciencia la llamaban don. Aferrarme a la ignorancia de la impaciencia y al egoísmo de soltar el palo y no querer dar ni un , era mi escaparate después del cuento. Un si rotundo sin acento enfadó a aquella mayoría y distando aquella voz entre las voces me llevé un cuidate por lo menos cuidate.